Lamento decirle que, en la mayoría de los casos, el automóvil no arranca debido a una falla en la batería. Independientemente de si la batería es nueva o no, si algo falla o no está bien enchufada, es probable que tu automóvil nunca arranque, ¿por lo que lo primero que debes hacer es verificar por qué el Mine no enciende y si tiene una batería nueva?
Razones por las que mi coche no arranca con una batería nueva
Si tu coche no arranca, aunque tenga una batería nueva y estás seguro de que está en perfecto estado, es mejor que centres tu atención en otras partes del coche, por ejemplo, como las bujías. Las bujías de los motores de gasolina se denominan “bujías incandescentes”, mientras que las bujías de los motores diésel se denominan “bujías incandescentes”. De todas formas, si está desgastado o deteriorado, lo primero que se verá afectado es el arranque de tu coche. Si el arnés de la bujía está defectuoso, su vehículo tampoco arrancará. Recuerde que la forma más efectiva de lidiar con estos problemas es visitar a un mecánico que revisará a fondo su automóvil en busca de posibles problemas y los solucionará. La causa de la muerte del coche, la batería no arranca , cabe señalar que la vida útil de la batería de un auto es de 4 años, por lo que pasado este tiempo tu auto no arrancará, considera reemplazarla.

Una batería en perfecto estado no garantiza que tu coche arranque por primera vez, ya que puede estar descargada por haber olvidado apagar alguno de los mecanismos del coche. Además, si te olvidas de cargarlo, tu coche tampoco arranca. Si después de evaluar todos estos componentes, mi automóvil no arranca con una batería nueva, es hora de ir al taller para una revisión más exhaustiva. Mi coche no arranca con una batería nueva
Después de que hayas revisado todo sobre la batería y tu auto aún no enciende, es hora de echar un vistazo a estos otros componentes:
• Suministro insuficiente de aceite de motor y agua.
• El suministro de aire del motor es incorrecto y contiene impurezas que bloquean los pasajes de oxígeno.
• La fuente de alimentación no funciona correctamente. La corriente eléctrica del coche se acumula en la batería, pasa de allí por la bobina de encendido, circula por el distribuidor de bujías y llega al motor. Pasa por circuitos eléctricos, por lo que, si uno de ellos se estropea, no llegará la electricidad y el coche no arranca.
• Cadena de distribución o correa dentada en mal estado. Si uno de ellos se estropea, el motor del coche se detendrá inmediatamente y no volverá a arrancar. • El combustible está agotado. Incluso si el motor de arranque está funcionando, si el automóvil se queda sin gasolina, no podrá arrancar ni arrancar el motor. Cualquiera que sea la razón por la que su automóvil no arranca incluso con la batería instalada, lo mejor es consultar a un mecánico. Si te aseguras de llevarlo a un mantenimiento periódico, te evitarás malos ratos en la carretera.
